09 MAY (MEX).- José Eduardo Derbez asegura que no es «inestable» en el amor como lo afirmó Carmen Muñoz durante una emisión del programa nacional «Miembros al Aire»; incluso, si su pareja quiere boda está dispuesto a pisar el altar, en donde sí tiene algunas dudas es en tener hijos.

«No es cierto, lo dicen porque no me caso, pero todas mis relaciones han sido larguísimas.

«No es algo que yo busque, pero si la persona con la que esté quiere casarse y tener hijos también estoy abierto.

«Con los hijos me pasa algo muy chistoso: que de repente sí quiero y de repente no, porque veo que el mundo en general está tan ‘patas para arriba’ que digo ‘¡híjole!, traer ahorita a alguien al mundo con la situación como está ¡nah!’. No sé, no está padre, si veo que mejora algo, pues vemos».

El hijo de Victoria Ruffo cuenta cómo fue su experiencia al trabajar con su papá, Eugenio Derbez, en la última temporada de «LOL» (Prime Video).

«Los dos traíamos estos nervios de trabajar juntos, pero lo gozamos mucho, lo disfrutamos mucho. Lástima que fue muy rápido, realmente todo se filmó como en una semana aproximadamente.

«Desde que entramos a hacer el programa, yo hablé con él y fue como de ‘vamos a entrar a trabajar no como papá e hijo, sino como compañeros de trabajo’, con respeto y todo la pasamos muy bien, eran nervios bonitos como de trabajar con tu familia».

José Eduardo no tiene en sus planes buscar oportunidades en el cine de Hollywood.

«No, siempre lo he dicho, México me da todo y amo mi país, me encanta, no tengo por qué ir a buscar trabajo a otro lado. Si se llegara a presentar la oportunidad, pues bueno, hacemos algo, pero yo ir a buscar algo, no, la verdad estoy muy contento en mi país».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.