22 AGO (MIA).- Julián Gil confiesa que a los 52 años está feliz y en paz al lado de su pareja Valeria Marín y comenzando un nuevo show, «¡Siéntese Quien Pueda! (Unimás), que estrena esta semana por Estados Unidos.
«Estoy en un momento a mis 52 años muy feliz, con mucha paz sobre todas las cosas, profesionalmente y personalmente estoy feliz, con la gente que quiero a mi alrededor, con mi familia bien».
El conductor ve colmada esta etapa en su vida con un sueño hecho realidad.
«Este, específicamente, es un proyecto que yo de alguna manera había decretado en mi carrera, poder tener un show diario, de lunes a viernes, donde le podamos llegar a la gente, a sus casitas todos los días y bueno, se me dio, entonces estoy como digo yo, como un perro con dos colas».
- ¿Qué te falta?
¿Qué me falta? Conocer a Messi, ¡jajaja! ¡Messi, te quiero conocer!
- ¿Y la boda con Valeria?
La boda, la boda… ¡ya estoy casado! No nos hemos casado con papeles, pero estoy de alguna manera en un compromiso con Valeria increíble. Sentimentalmente los dos estamos muy bien y creemos más en estar enamorados y en el amor que en el matrimonio, entonces no es algo que nos de un dolor de cabeza ni es algo de lo que estamos pensando.
«La verdad que estamos muy felices y estamos viviendo día a día».
- ¿Y piensas en tener más hijos?
Más hijos sí, podría ser, claro que sí, no está descartada esa posibilidad.
- ¿Cuántos tendrías?
Por ahora uno, uno, quizá dos, quizás tres, no sé, lo que me de la vida.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.