18 OCT (MIA).- Kate del Castillo estrena en Miami la tercera temporada de «La Reina del Sur» (Telemundo), a partir de mañana en Estados Unidos. La actriz mexicana confiesa que la serie se estrena a unos días de cumplir los 50 (23 de octubre), en una etapa de su vida a la que llega feliz y plena junto a su pareja, el cinefotógrafo Edgar Bahena.

«Siempre son nervios, la verdad. Esta tercera es un reto, sin duda, muy grande, pero yo estoy tan emocionada porque sé que todos los Latinoamericanos van a estar fascinados de ver lo que estamos haciendo».

  • ¿Cuál es la diferencia fundamental entre esta y otras temporadas?
    Bueno, simplemente ahora la historia se desarrolla en Latinoamérica. Vamos a mostrar Perú, Colombia, Argentina, Bolivia, México, así que eso ya es un orgullo para nosotros y además ya nos hemos mantenido fuera del narco. Es una historia más de un thriller político, en fin, hay muchas cosas nuevas.

  • ¿Llevas algún amuleto para que te dé buena suerte en esta temporada?
    Bueno, siempre traigo mi virgencita de Guadalupe en la cartera.

  • ¿En qué momento de tu vida llega esta tercera temporada?
    Yo, muy contenta. Creo que estoy en un momento muy importante de mi vida personal. Estoy por cumplir 50 años la próxima semana así que me siento muy feliz, muy emocionada, muy en paz, muy serena, muy completa, feliz.

  • ¿Cómo vas a celebrar los 50?
    Pues no lo sé, creo que me van a hacer algo sorpresa que sé que es sorpresa, entonces ya no es sorpresa, entonces no sé, ¡jajaja!

  • ¿Qué le pides a los 50?
    Salud, energía y amor.

  • Pero ya tienes pareja, ¿no?
    Bueno, pero me refiero no nada más al de pareja sino en todos los sentidos.

  • ¿Cómo vas con tu pareja?
    Bien, muy tranquila, muy feliz y muy contenta.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.