26 ENE (MIA) .- Tras salir victorioso de «La Casa de Alofoke 2» ( con un Ferrari, $100,000 USD y una camioneta Changan), Andy de la Cruz, «La Fruta», se enfrenta a una nueva vida con nuevas oportunidades e incluso con la posibilidad de conseguir su sueño, vivir de bienes raíces; pero también con los estragos que acarrea la fama y la dificultad de administrar lo ganado y sacarle partido.
– ¿Qué viene ahora para «La Fruta»?
Nada, pa’lante porque usted sabe que esto es una nueva vida. Tengo que buscar gente que me informe y de todo, pero hay muchas puertas abiertas. Ahora estoy trabajando con el hijo mío, estamos haciendo videos con el hijo mío. Y si se abre más puerta, le damos pa’lante.
La fama ha sido un nuevo reto para «La Fruta».
«Cuando salí de ‘La Casa de Alofoke’ fue un shock. Ellos me lo decían ahí adentro, ‘no, que tú no sabes la fama esto y lo otro’; lo que pasa con la fama, si te soy honesto… La fama es buena por un lado y por otro lado también es un poquito malo, porque a veces usted tiene amigos, amigos de usted de infancia que son amigos de usted, que usted se los echa de enemigo sin usted querer, porque a veces las persona creen como que uno siempre tiene tiempo.
«Cuando ya uno está en este mundo, usted vive muy ocupado, pero usted no se olvida de su gente, pero entonces ellos piensan eso (que se ha olvidado de ellos), pero nada, pa’lante estamos aquí, usted sabe».
– Si pudiera escoger, ¿qué le gustaría?
Me gustaría a mí, a mí de mi parte, como yo, vivir de bienes y raíces, o sea, comprar apartamentos y cosas así para yo vivir de bienes raíces.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





