23 DIC (MEX) .- Mimi Morales comparte que la relación que tiene con su hija Valeria es muy especial, pues como ella la tuvo cuando sólo tenía 15 años de edad, madre e hija fueron creciendo juntas y eso ha hecho que su lazo sea más fuerte.
«Con mi hija tengo una relación muy bonita. Platicamos mucho, hemos ido las dos, como me divorcié joven, hemos ido las dos creciendo.
«Yo la tuve a ella muy joven, yo era una niña con una bebé, fuimos creciendo juntas, estamos muy unidas, siempre estoy muy al pendiente de ella y todo ese rollo».
La novia de José Alberto «El Güero» Castro participa en las grabaciones de la telenovela «Somos Familia» (TelevisaUnivision), proyecto en el que ha contado con todo el apoyo del productor, pero en el que le ha costado trabajo ser una villana.
«Fijate que él me apoya mucho y le encanta cuando tengo la bendición de recibir otras oportunidades.
«No haría nunca nada de lo que ella hace. De hecho, cuando hicimos la primera escena Irina (Baeva) y yo, el director me decía ‘te siento muy buena, te siento muy mamá’ y yo me sentía mala; yo de ‘¡ok!’, entonces estuvimos trabajándolo, ya lo conseguimos.
«Le dije (al director) ‘cuidado y me va a gustar y me voy a quedar así'».
La colombiana cuenta cuáles son los rituales que repite cada año nuevo, y justo fue el Güero quien le sumó una nueva tradición que acompaña las uvas.
«El calzón o el panti, como digan, no sé cómo lo digan, siempre es rojo, ese sí lo tengo, trato de tener algo dorado cerca.
«Pero lo más importante es que siempre que va a pasar una fecha importante tengo ese momento conmigo misma; medito, estoy en mi altar conmigo misma, hago mi ritual personal.
«Güero me pegó la costumbre, de alguna manera, de las lentejas, entonces soy de uvas y lentejas en el conteo. En cada deseo, eso sí lo hago, de hecho lo hacemos en donde estemos, llevamos lentejas así sean de lata, como sea, tiene que haber lentejas».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





