20 ENE (MIA) .- A su paso por la alfombra de la Pegasus World Cup en Miami, Lele Pons confiesa que todavía no se puede creer que después de ser fanática de Shakira desde niña, su sueño de conocer a la cantante colombiana no solo se cumplió sino que además colaboró con ella en el videoclip de su última canción, «Soltera».
«Fue una experiencia increíble que no me la puedo creer todavía. Es muy raro porque, o sea, es como un sueño que dices como ‘¡cónchale! Logré el sueño que yo quería más en la vida que era conocer, punto, a ¡Shakira!’; y después ser como, no sé, íntima, pero colaborar en una forma con ella, de ayudarla en una manera, que ella me conozca como me conoce a mí ahora…
«Es que no sé cómo explicarlo o sea, es como algo que no lo creo», confiesa Lele.
– ¿Qué aprendiste de esa experiencia?
Que Dios es muy grande y Dios te escucha y te da lo que te mereces. Y yo creo que todo el mundo se merece de verdad un de chance de estar con su ídolo, de conocer a su ídolo, de conocer o ser lo que quieras hacer y Dios te lo va a dar. Te lo juro.
– ¿Qué es lo que la gente no sabe de Shakira?
Lo que la gente no sabe Shakira es que ella es buena. Yo creo que todo el mundo sabe que es humilde, pero no sabes que ella es muy cómica. ‘She’s so funny!’, es muy, es muy linda. Es como una amiga, como te trata, como llega un punto que te trata como que, como tu amiga…
«Yo digo ‘oh, my God! ¡Pero eres Shakira!, pero ven acá es que es, es la persona más natural que yo he conocido, no más. Nadie.
– Ahora que ya conociste a Shakira, ¿quién es el próximo ídolo?
No, más nadie, siempre fue Shakira. No es que yo cambio no, siempre fue Shakira, Daddy Yankee, Shakira y ahora a quien conozca estoy muy feliz; me gusta mucho conocer personas, pero Shakira era el número uno y ya, se acaba ahí, Shakira».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor