06 FEB (MIA).- Adamari López y Stephanie Himonidis «Chiquibaby» acaban de lanzar su propio programa «Ada y Chiqui de Show» (YouTube), exclusivo en la plataforma digital, y aprovechan para contar cómo dieron trabajo a sus ex compañeros del show de Telemundo y qué es lo que la boricua todavía extraña del programa matutino.

– ¿Ada, qué extrañas de «Hoy Día»?
Sin duda, creo que los amigos y aunque a lo mejor uno no lo quiera aceptar, la estabilidad económica que tiene el uno estar en un programa, en una televisora; yo creo que eso también se extraña, siendo sincera, ¿no?

– «Pero, ¿sabes qué? El dinero…», interviene Chiquibaby.

«Yo no digo el dinero, digo la estabilidad», anota Adamari.

«Sí, porque entonces ahora uno tiene que trabajar a lo mejor un poquito más duro para poder llegar a lo que a lo mejor estabas ganando en ese tiempo», cuenta Chiqui.

«Pero yo te voy a decir algo. Yo he valorado mucho en este tiempo la libertad, por ejemplo, el poder producir un show, dos mujeres, que somos las dueñas de este concepto y les agradecemos mucho a los que se puedan suscribir a ‘Ada y Chiqui de Show’, porque sin ustedes no vamos a poder seguir adelante, ¿verdad?

«Me dicen, ¿cuántos episodios va a haber? Pues los que ustedes quieran que haya, pero esa libertad de poder producir, de poder tener tú tu propio, tu propia retórica, de lo que quieres decir a través de las cámaras, eso no tiene precio», añade la mexicana.

«Y de escoger también el equipo con quien queremos trabajar», dice Ada.

«Dos personas se me vinieron a la mente para este trabajo, Camilo y Sol, su esposa, y otro compañero que estaba con nosotros en ‘Hoy Día’, que es Angelito, eran como las dos personas que uno se encuentra en un trabajo y que admiras y dices con ellos me gustaría trabajar; por la visión, por la dedicación…

«Entonces poder estar en un proyecto como éste y tener la libertad de escoger con quién te sientes cómoda tú, con quién tú sientes que tu proyecto va a lucir más, me parece fabuloso», concluye.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.