02 JUN (MEX).- Lucero Mijares presenta el musical «El Mago de Wiz», con el que debutará el próximo 30 de junio en teatro, donde la hija de Lucero y Manuel Mijares comparte que aunque por ahora su pasión son las tablas, está abierta a tener un romance con un hombre que cumpla con algunas características.
«El hombre que se acerque a mi vida, pues está más que bienvenido.
«Pues tiene que tener un pelazo eso sí; una sonrisa padrísima, que huela muy bien, que esté muy guapo, que tenga pecas en la espalda, ¡claro que sí!
«Pero creo que ahorita lo importante es enfocarme más en ‘El Mago’, pero pues el que se venga, pues que venga con todo».
La joven se siente lista para esta etapa que iniciará gracias, al respaldo que ha recibido de sus papás.
«Me siento la más feliz y la más afortunada de ser la hija de Lucero y de (Manuel) Mijares, pues porque me han apoyado muchísimo y ¡qué mejores maestros puedo tener! La verdad es que yo me siento muy segura y muy agradecida porque ellos me han dado toda esta seguridad y apoyo siempre».
Lucero está consciente de que habrá críticas sobre su desempeño, pero tiene claro cómo manejar los comentarios negativos.
«Como que (mis papás) me heredaron un poco esto de que los comentarios malos se me resbalen mucho. Pienso yo que es como un tiro al blanco, porque algunas flechas se quedan clavadas, unas se rompen o se resbalan, pero al final del día pues las puedes sacar; eso me han heredado mucho mis papás, que no me afecten mucho los comentarios malos».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.