10 MAY (MEX).- Lucía Méndez recibirá un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria el próximo 19 de mayo en The Grammy Museum de Los Ángeles, CA, y recordando sus experiencias en las telenovelas, confiesa que el mejor beso lo recibió de Eduardo Yáñez en «Marielena» (1992).

«Eduardo Yáñez besa muy bien en la televisión. No te estoy diciendo que te haga el ‘beso francés’, pero sabe besar muy bien, lo que se llama el ‘beso chupón’, así le decían antes, entonces Eduardo Yáñez marca muy bien sus besos».

Aunque en cuestión de romances no le ha ido tan bien, Lucía encontró un buen remedio para superar las decepciones amorosas.

«Pues a veces bien y a veces ‘gacho’; sí, también tuve parejas que pues no, fui muy noviera, terminaba y me ponía triste, pero dicen que ‘un clavo saca a otro clavo’ y sí es cierto, eso sí es cierto, definitivamente que estés tristeando y que te llegue otro ‘¡cuchi, cuchi!’, pues como que dice ¡ay, bueno! No está tan mal el rollo».

Lucía asegura que ni Pedro Torres ni Luis Miguel fueron el amor de su vida, pues hasta hoy en día no ha llegado el hombre que le despierte ese sentimiento, pero confía que su próxima conquista sea el efectivo.

«Quise mucho al papá de mi hijo, Peter Towers (Pedro Torres), lo amé, quise mucho a un judío también. Luis Miguel no fue el amor de mi vida, no tanto, pero tuvimos una relación muy hermosa, muy bonita, yo creo que el gran amor de mi vida no ha llegado.

«Definitivamente, el próximo que llegue a mi vida, el que Dios me ponga, va a ser el gran amor de mi vida y el hombre con el que voy a envejecer.

«¡Ay, claro que sí! (quiero anillo), pero que sea como el de Belinda».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.