17 FEB (MEX).- Luz Elena González defiende a Belinda de los comentarios que la han tachado de «interesada», luego de que hace algunos días Christian Nodal hiciera público su rompimiento con la cantante, pues no obliga a nadie a hacer las cosas.
«Se enamoran y si ellos le quieren dar esos regalos ¡qué padre!, y si ha conocido a esos hombres en su vida, no creo que ella los obligue. Finalmente si ellos, los hombres, le dan esos regalos, es porque ellos creen que ella se los merece y ella los acepta porque se sabe merecedora de eso; eso no tiene nada que ver con en ‘sí soy interesada o no soy interesada’.
«Creo que vemos otras parejas en el ambiente público, artistas o no artistas, que se dedican a otras cosas y dices ‘no, no, eso sí ya, pues si se nota el interés’.
«Creo que Belinda y Nodal, los dos, se merecen ser felices con las personas que ellos quieran. Y Belinda por qué no había de estar con un hombre exitoso a la par de ella o más que ella, si ella ha sido exitosa».
Inclusive la mexicana asegura que un anillo de compromiso no se debe de regresar aunque se rompa el compromiso.
«No, no, ese nunca se regresa, disculpenme señores, si ustedes lo entregan no se regresa; ya lo dieron, ni modo que se los regresen y se lo van a dar a la siguiente, pues ¡cómo, no!».
La actriz tapatía fue la madrina del sencillo «Brujería» de la banda «La Apuesta», donde cuenta que su esposo, Bernardo Martínez, no se pone celoso de sus famosos ex novios, como Rafael Amaya y Luis Miguel.
«Mi marido hasta lo platica y le digo ‘¿por qué lo platicas?’, de repente ¿no?, en privado.
«A él le da orgullo lo que yo soy, lo que he hecho en mi vida, en mi carrera y bueno, además soy su mujer. Y él sabe perfecto mi vida, nunca se lo oculté. Además, sería un poco imposible de ocultar porque finalmente siempre ha sido pública mi vida, generalmente, yo les he platicado todo».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.