25 NOV (MEX).- Maite Perroni aclara tranquilamente que no está embarazada como se había dicho y asegura que cuando la maternidad toque a su puerta será ella misma quien compartirá la noticia y con mucha felicidad.

«Algún día en la vida yo creo que sí, cuando así sea, yo misma les comparto.

«Es una noticia que el día que sea verdad yo voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes porque es una bendición, y cuando eso suceda yo voy a estar más que feliz de poder decirlo. Creo que es una vez más una prueba de cómo se comunican tantas cosas sin realmente saber cuál es la verdad; y bueno, a esto nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo, pero no, no es así, cuando así sea yo lo voy a contar más que feliz».

La ex RBD sí tiene la ilusión de convertirse en madre en el momento adecuado.

«Algún día en la vida yo creo que sí, cuando así sea, yo misma les comparto».

La actriz explica cómo ha podido lidiar con las críticas que ha recibido tras confirmar su romance con Andrés Tovar, pues hace algunos meses Claudia Martin, ex esposa del director, había señalado a Maite como la causante de su divorcio.

«En todo este tiempo creo que algo que ha sido muy importante para mí, es que regreso a mi origen, regreso a mi base, a mi punto de partida, que es mi familia, que es lo más importante.

«Y algo que creo que para todos funciona cuando nos vemos ante una situación así, es recordar que lo que diga el otro no determina realmente quién eres.

«Tú sabes quién eres, tú sabes cómo haces las cosas y tienes que tener esa fe, esa confianza en ti y lo que hable el otro habla más de él que de ti; entonces, en ese lugar me manifiesto, en ese lugar estoy y me siento muy bien, me siento muy afortunada y muy feliz».

La actriz asistió a la inauguración de la «GQ & Glamour Market», lugar en el que se ofrecerán al público prendas de diseñadores mexicanos.

«Creo que la moda mexicana tiene muchísimo que ofrecer, muchísimo que dar y yo me considero una mujer que es cien por ciento fiel a nuestros diseñadores mexicanos.

«Creo que hay muchísimo talento en nuestro país y consumo su talento, sus diseños y la verdad es que creo que debemos sentirnos orgullosos de lo que hacen en nuestro país».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor