01 AGO (MEX) .- Malillany Marín cuenta que nunca ha estado molesta con Marjorie de Sousa, a pesar de que se ha dicho que la venezolana fue la causante de la ruptura entre la actriz cubana y José Manuel Figueroa en 2009.  

«Yo nunca he estado enojada con ella; ¡es que yo ni me enteré de eso! La verdad es que yo nunca me enteré de eso, ustedes son los que me están contando, no sé si habrá sido ella u otra persona, pero quien sea, ¡que viva como sea feliz!».

Malillany no puede acusar a Marjorie de algo, porque nunca vio nada.

«La verdad no puedo acusarla a ella de algo porque la verdad es que nunca la vi; ‘si el río suena es porque piedras trae’, pero no sé, le gustan las rubias a este hombre (José Manuel Figueroa)».

La actriz dice que no está segura de que el hijo de Joan Sebastian le haya sido infiel.

«Yo creo que cualquier mujer que siempre decida ser ‘la otra’, pues siempre será ‘la otra’. No sé si alguien habrá sido una manzana en discordia, la verdad, no estoy enterada y bueno, cada quien decide vivir la vida como quiera y jalar karma y dharma de lo que quiera.

«El karma y dharma es algo bien importante que siempre llega…siempre hay que hacer las cosas bien y derechas, para que en la vida siempre nos vaya bien».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.