09 DIC (MEX).- Manelyk González asegura que vivió una buena experiencia al participar en el reality «La Casa de los Famosos» (Telemundo) y aunque sabía que nadie la quería dentro, encontró a una gran amiga en Alicia Machado, con quien finalmente logró una gran mancuerna.

«Lo disfruté muchísimo a pesar de que tenía toda la casa en contra, que no me hablaba nadie, que querían que saliera semana con semana, tuve un gran apoyo de Alicia Machado y creo que ella también se apoyó en mí.

«Las dos la dimos toda y yo creo que eso la gente lo vio y por eso llegamos finalistas. Yo siempre lo he dicho ‘las perras con las perras’ y pues Alicia, ahora puedo decir, que es mi mejor amiga».

La ex integrante de «Acapulco Shore» señala que siempre apoyará a la ex Miss Universo, incluso cuando emita sus opiniones sobre la vida de algunas celebridades, como lo hizo sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil, pues la venezolana tacho de manipuladora a su compatriota por no dejar que Julián Gil conviva con su hijo Matías.

«Ella es así, ella es sincera, auténtica, lo que diga para mí está bien. Yo la voy a apoyar en las buenas, en las malas y en las peores, para eso somos las amigas».

Manelyk podría dejar los realitys a un lado y quiere probar su talento como actriz en una serie.

«Viene música, acabo de sacar mi línea de jeans, mi línea de skincare, mi línea de fajas, estoy creciendo como empresaria, y bueno, no sé.

«A lo mejor hacer una serie, me tengo que preparar, me han llegado propuestas de Telemundo como ‘a ver Manel, qué quieres hacer, lo que quieras’; entonces, pues yo creo que me voy a ir por ahí, pero me tengo que preparar».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor