01 SEP (MIA) .- Mar Solís se confiesa sobre su ruptura amorosa en su último sencillo «Bebiendo Lágrimas». La La hija de Marco Antonio Solís «El Buki» comparte lo que ya no aguantaría en una relación y confiesa algo que la gente no sabe de ella.
«Esta canción nació a través de una conexión amorosa que no funcionó. Creo que tuvo fecha de expiración desde el principio porque los dos no estábamos… no teníamos claridad».
– ¿Qué es lo que ya no aceptarías en una relación?
Lo que ya no aceptaría es una persona que no sabe decidir, ser clara con sus intenciones. Yo soy muy observadora de las palabras versus las acciones, entonces, creo que los dos siempre se tienen que alinear. Y si hay algo que no se está alineando para mí, es un ‘no’, y me voy a salir de ahí.
– ¿Qué es lo que la gente no sabe de Mar Solís?
Lo que la gente tal vez no sabe de mí es que soy experimental en todos los sentidos. La persona que soy en la intimidad, soy muy ‘goofball’ y me encanta reírme, me encanta entrar a los mundos de los demás. Me encanta I love to shapeshift (cambiar), entonces creo que eso es algo de mí que van a ir viendo más y más.
«También me encanta todo lo que es esotérico, los conocimientos ocultos, todo eso me fascina y me interesa; las teorías de conspiraciones me encantan también, ¡jajaja!».
– ¿En el armario de quién te gustaría entrar?
En el de Erykah Badu. Ella tiene un estilazo y tiene, pues, un estilo que nadie más tiene muy original, muy diferente. Unas gorras increíbles, unas joyas. Me gusta que cuando camina se escucha a la distancia, ya saben que viene.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.