13 SEP (MEX) .- Marcos Valdés está tranquilo y sin guardar rencor a su tía Felicia Garza (antes conocido como Felipe Gil), por las declaraciones que el cantautor ha hecho frente a los medios donde afirmó que él era gay y que tenía a su mamá muy descuidada.

«Yo no tengo rencores por nadie, además yo respeto las decisiones que cada quien tenga.

«Yo no le deseo nada malo, espero que realmente recapacite las cosas que ella está haciendo para que ojalá encuentre un descanso en su corazón. No tengo ningún rencor, lo único que le pido es que si sus palabras no son más sabias que su silencio, pues mejor guardar silencio».

Felicia también aprovechó dos programas de televisión mexicana para pedirle perdón a su sobrino por lo que había dicho.

«Ella me pidió perdón en ‘Ventaneando’, en ‘Primera Mano’; entonces yo lo acepto con todo mi cariño y yo creo que respetaré su carrera, respetaré que le vaya muy bien y nada más le pido que respete mi carrera y que respete mi vida, eso es lo único».

El hijo de Manuel «El Loco» Valdés pasa un momento muy complicado, pues apenas se cumplió un año del fallecimiento de su papá, y hace poco menos de un mes el de su mamá.

«Traigo la herida muy abierta todavía; tengo a mi mamá, siempre como ustedes, la tendré. Los cinco días brutales de hospital, esos momentos dificilísimos, las ambulancias, el oxígeno, es muy difícil; acaba de cumplir un año mi papá (Manuel «El Loco» Valdés) el día 28 (agosto) y ahora mi mamá (Rosa María Bojalil) el 11 (agosto), es muy duro».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV