11 JUN (MEX) .- Marie Claire Harp asegura sentir un gran cariño por José Manuel Figueroa e incluso está muy orgullosa de su ex prometido por la manera en que se está defendiendo de las acusaciones de Imelda Garza, quien dijo que el intérprete abusaba de su hermano Julián Figueroa en un audio que se filtró en redes sociales y a quien ya demandó por daño moral.

«La verdad han sido muchas cosas, ¡qué puedo decir! José Manuel es una persona que quiero mucho, que espero que pueda salir de esto avante. Sí he visto que ha tenido una movilización tanto en lo legal como en lo personal, cosa que me llena de mucho orgullo porque a él siempre yo le decía que se tenía que defender y eso es lo que está haciendo.

«Tanto hombres como las mujeres, las leyes son iguales para los hombres y para las mujeres, y hay que utilizarlas tal cual».

Aunque no quiso dar detalles, la presentadora deja entrever que sí devolvió el anillo de compromiso que el hijo de Joan Sebastian le había dado.

«Si no se hace el compromiso hay que regresar (el anillo), pero lo regalado no se quita, ¿verdad? Ya tendremos tiempo para hablar de eso, en este momento hablemos de ‘¿Quién es Mejor?'».

Marie Claire presenta el programa ‘¿Quién es Mejor?’ (TelevisaUnivision), en el que acompañará a Adamari López, Yordi Rosado, Michelle Rodríguez y El Diablito para encontrar el mejor talento entre varios participantes, por lo que la venezolana confiesa, entre risas, cuál es su talento oculto: 

«¡Escoger malos novios! ¡No amiga, pero tengo una puntería!..

«¡No, no, para nada! (es por José Manuel Figueroa), es ‘jodiendo’ (risas). No, todas las personas que me han hecho favor de pasar por mi vida y las que están en mi vida han marcado un antes y un después, me han dejado muchas enseñanzas; la verdad es que estoy agradecida».

Además, la ex reina de belleza ya no considera que los ahuyente por ser una mujer segura, como llegó a decir en el pasado.

«Eso del miedo, siento que es una excusa porque no me ‘avientan el perro’. O sea, si hay una mujer, no importa que si sea segura o sea insegura, si le gustas a alguien ese hombre va a buscar o tratar de tener un acercamiento contigo; eso era antes de que yo decía ‘es porque soy muy segura’.

«No, al contrario, yo siento que a los hombres también les atrae ese tema de que se empodere, que trabaje, que sea segura de sí misma».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.