04 OCT (MEX).- Mario Bezares asegura que se sorprendió muchísimo al ver de frente a Paul Stanley en «La Casa de los Famosos México», pues tenía 25 años de no verlo y agradece que el hijo del fallecido Paco Stanley haya permitido ese reencuentro con él, que califica como un «final feliz», después de que fue señalado como cómplice en el asesinato de su amigo y compañero.

«La última vez que lo vi tenía 11 años y era un niño, después se vino todo el ‘maremoto’.

«A mí me tocó de frente, cuando él entra y de verdad se me hicieron las piernas como chicle, me quedé congelado; y cuando me dice esas bellas palabras no aguanté el llanto porque Paul es una parte de mi vida caray, parte de mi vida y que después de 25 años volvamos a reencontrar frente a frente.

«No tuve la oportunidad de platicar con él ni de decirle algo ni darle un abrazo. Simplemente escuché lo que me estaba diciendo y que lo sentí con todo el corazón, ¿qué es eso? Un final, un final feliz, un final maravilloso».

«Y qué mejor ejemplo de Paul llegar frente a mí y decirme ‘No tengo nada contra ti y esto lo suelto de corazón'».

Mayito explica que realmente nunca existió un problema directo entre ellos, que todo se trató de malentendidos.

«Nunca tuvimos ningún problema, salvo de las personas o pseudo reporteros insidiosos que trataban de ‘amarrar navajas’ con nosotros; que si yo decía le calentaban la cabeza y por eso eran esos enfrentamientos, pero eso fue el sello y el cierre completamente de decir ‘aquí estamos'».

El conductor afirma que haber participado en «La Casa de los Famosos» lo hizo renacer como un «ave fénix» ante el público.

«Fue un renacimiento nuevamente, fue el ave fénix que resurge nuevamente gracias al apoyo de ustedes, del público, como de todas la redes y demás.

«Mi corazón está totalmente desbocado por tanto amor, por tanto cariño de este público bellísimo y precioso que votó por un servidor, ¡gracias!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.