12 FEB (MIA) .- Marjorie de Sousa se dejó llevar por su instinto y aceptó el personaje de «Graciela» en la nueva telenovela «Lobo, Morir Matando» (Telemundo), al aire a parti del 17 de febrero por Estados Unidos, un personaje que le ha servido de terapia y del que ha aprendido mucho. Además, la actriz y mamá de Matías reconoce que su hijo ha heredado el talento artístico y aunque todavía es muy pronto, el pequeño de 9 años ya le ayuda con los libretos.

«Es un proyecto mágico y además esa cosa que te habla esa vocecita interna que te dice ‘¡quédate aquí, quédate aquí!’, por eso acepté».

La actriz venezolana valora la autenticidad de su personaje.

«Es un personaje que no van a poder identificar si va a ser mala o buena. Es un personaje que parece muy humano, pero también comete muchísimos errores, y es lo que la hace volverse a levantar».

Marjorie se lleva el haber aprendido de ella.

«Este personaje me hizo ver cosas… El confiar en las personas. Siento mucho que esto me mostró eso, confías en los demás y sientes que son una cosa y luego, pues la vida te da un cachetón y te das cuenta de no es lo que yo esperaba».

Lección más que aprendida.

«No tienes que ser confiado. Tienes que, no te puedes entregar al 100. Yo siento que sí tienes que guardarte un poco para que no te lastimen, hablo en todos los sentidos; en amistades, en relaciones, en todo, o sea, pero así es la vida, es la única forma de aprender, lamentablemente.

«Cuando vas por las buenas, como que el ser humano no aprende tan rápido como cuando te dan golpes», afirma.

– ¿Ves a Matías, tu hijo, en este mundo de entretenimiento?
Yo no sé si se va a dedicar a esto, pero pues, de que tiene la vena artística, la tiene. Es muy bueno animando, él hace sus propios programas, se graba solo, me ayuda con los castings. Es muy chistoso, porque él me resalta las escenas y a veces le digo que me ayude leyendo el personaje contrario, ¡jajaja!».

Pero por ahora, Marjorie quiere que Matías se enfoque en ser un niño.

«La prioridad ahorita es sacar buenas calificaciones, ser feliz, disfrutar su escuela, tus amigos, disfrutar tu espacio, ¡tu fútbol!».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.