11 ENE (MIA).- Matt Hunter lleva más de quince años de carrera como cantante y como actor de doblaje desde que a los 9 fuera la voz de «Diego» en «Go, Diego Go!» y «Dora the Explorer», y a los 13 triunfara con la canción «Mi Señorita».

Ahora que tiene 23 años, el cantante neoyorkino lucha contra lo más duro de esta carrera: la ansiedad. Cuenta con el apoyo de su familia y tiene claro lo que no quiere de una pareja. Comienza el 2022 con la ilusión de sacar el resto de su disco, con colaboraciones que nadie espera.

«Los fans no saben el disco que esperan, ¡está increíble!, ¡les va a encantar lo que yo tengo en ‘store’! He estado trabajando en este disco por mucho tiempo y ya quiero que lo escuchen, tiene unas sorpresas de featuring, no les puedo decir mucho, porque es una sorpresa, pero sí les puedo decir que se vienen cosas nuevas».

El cantante despidió el año con su último sencillo, «Juro Que».

  • ¿Qué es lo más difícil de esta carrera?
    Para mí lo más difícil es… A veces uno pasa por momentos difíciles, y siendo un artista uno siempre tiene que mostrar lo positivo, el lado positivo; yo sufro por ansiedad y a veces se pone mal, pero uno tiene que seguir adelante. A veces en el escenario me siento con mucha ansiedad, pero ya cuando la canción empieza a sonar, se me quita.

  • ¿Qué te te ayuda?
    Siempre estoy muy cerca a mi familia y eso me ayuda en salir adelante y estar feliz.

  • ¿Tienes pareja? ¿alguna señorita?
    ¿Mi señorita? En este momento no tengo señorita.

  • ¿Qué es lo que ya no aguantas de una relación?
    Ya no aguanto celos.

  • ¿Eres fiel?
    Sí, soy una persona muy fiel, pero siento que en una relación uno tiene que tener confianza y si no hay confianza, no hay nada. Tiene que confiar en mí, porque no tengo tiempo para estar peleando. A mí no me gusta pelear en una relación, yo siento que uno debe estar feliz, no debe estar estresado.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.