10 FEB (MEX).- Aunque Mauricio Ochmann asegura sentirse pleno como papá al estar tan involucrado en la vida de sus hijas, Kailani (3 años) y Lorenza (17 años), el ex de Aislinn Derbéz sí está abierto a la posibilidad de tener otro bebé.
«¡Ay!, luego, luego ¡ya me quieren enjaretar un hijo!
«Pues mira, la verdad es que yo las disfruto mucho (a mis hijas); amo la paternidad, amo disfrutarlas, verlas crecer y pues bueno, me gusta. No voy a decir ‘ya no beberé de esa agua’, o ¿cómo es el dicho?, no sé, porque me encanta, entonces no sé, por el momento no, pero uno nunca sabe».
El actor mexicano pasa por la alfombra roja de la premier de la cinta «¡Qué Despadre!», que protagoniza con Fiona Palomo (la hija del fallecido Eduardo Palomo) y Ana Claudia Talancón, entre otros, que llega este fin de semana en la cartelera nacional, y cuenta por qué decidió ser parte de esta historia.
«Cuando leí el guión, a mí ya me habían sucedido ciertas cosas como ser humano, como papá, entonces me pareció muy interesante el tema de la paternidad. Me pareció muy interesante el tema de no evadirse, de enfrentar, aceptar tu realidad, lo que estás viviendo, este rollo de la identidad».
Mauricio no estuvo acompañado de su novia Paulina Burrola en esta noche de gala, pero señala que su romance va de lo mejor.
«No, hoy no (me acompañó), pero bien, también estamos muy contentos y todo va viento en popa».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.