15 SEP (MEX) .- Melissa Gate asiste al aniversario 20.5 de la Revista Glow, donde asegura que toma con humor las críticas y aprovecha su fortaleza para enfrentarlas, pues la gente nunca para de hablar de ella.
«Yo creo que tú te tienes que reír de tus problemas porque si tú no te ríes, se van a reír los demás, y tienes que voltear la torta y demostrarle a toda esa gente que habla de ti que tú eres más fuerte y que contigo no van a poder».
La influencer cuenta que está disfrutando de su libertad, ya que al obtener el segundo lugar en «La Casa de los Famosos Colombia», permaneció más de cuatro meses encerrada. Melissa también agradece a «La Pandilla» todo el apoyo que recibió durante el reality.
«Muy feliz de ser referente en cuanto a frases y dichos…
«¡Me siento libre! Haber estado encerrada más de 137 días, creo que es un poquito traumático para cualquier ser humano; en este momento ando gozando de mi libertad y de lo rico que es estar fuera.
«Lo que más me impactó fue haber visto el movimiento que creé dentro de la casa, que se llama ‘La Pandilla’, que es mi fandom, que me apoya en todas partes donde quiera que vaya».
La finalista de «La Casa de los Famosos’ manda mensaje a Valentino Lázaro, quien dijo que Gate era amante de un «viejito».
«¡Claro que sigo dando de qué hablar! Bueno, sí, la gente no se queda callada. De todas maneras sigo sonando, sigo hablando y en cuanto a mis amantes, un saludo muy especial para ustedes.
«La que puede, puede, y tu critica desde el sofá de tu casa mald… infeliz, asalariado, mue… de hambre».
Melissa se encuentra soltera, pero no disponible, pues no está interesada en tener un romance pronto.
«¡Disponible no estoy, querido! De todas maneras, en este momento estoy sola, no estoy en busca de ninguna relación. Creo que todos los hombres son iguales, mentira, no todos son iguales… ¡hay peores!».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.