20 OCT (MEX).- Luego de que Nailea Norvind causara revuelo tras declarar en una entrevista que siente «la bisexualidad dentro», la actriz reafirma nuevamente su punto argumentando que es parte del ser humano el tener un lado masculino y femenino.

«Cuando hacíamos análisis de texto de personajes y todo, todo se trata siempre de ver cuál es el porcentaje femenino y masculino que tenía un personaje u otro personaje y cómo nos vamos manifestando desde eso, que a veces predomina uno u otro, pero lo tenemos ahí.

«Yo no he estado con ninguna mujer, pero sé que está el potencial y yo estoy totalmente abierta».

La villana de las telenovelas decidió compartir en sus redes sociales una foto con su cuerpo al desnudo.

«Se habló sobre un comentario que yo hice sobre que todos somos bisexuales, entonces dije ‘si ya estamos en el tema, que lo exploremos a fondo’ (con la foto)», indica con humor.

«No sé si requiere una valentía para hacerlo, por lo menos me he ido relajando más. Yo era antes un poco más (reservada) y lo estaba pensando, conforme vamos creciendo lo (valoramos). En el inicio de mi carrera cuando estoy queriendo volverme una actriz y que me contraten por mi talento, lo que más quiero que vean es eso ( y no un desnudo)».

Aunque la luz y el ángulo le ayudaron a lucir mejor en la foto, dice que no es ella.

«La foto no soy yo, eso me gustaría decirles, esa es una foto donde yo aparezco. A mí me gustó la foto en general, me gustó la composición, el arte, yo la veo como una foto muy artística, pero no soy yo, eso nada más; porque hay otros ángulos donde no me veo así, la vi y dije ‘mira, ¡qué lindo!’, pero créanme que todos nos encontramos nuestros lados donde tampoco está tan bonito el ángulo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor