25 OCT (MEX).- Oscar Madrazo opina sobre las imágenes que han circulado en la prensa nacional donde Paulina Rubio fue captada haciendo del baño en la playa, y el modelo justifica a su amiga diciendo que «La Chica Dorada» tampoco lo hizo en un lugar tan público, pues buscó apartarse de la gente que estaba en la playa.

«¡No culpes a la noche, no culpes a la playa!..

«Si se te antoja hacer eso, digo, lo estaba haciendo en un lugar alejadito, no estás en público, entonces no es como que fue a Times Square».


Incluso, el también juez del programa «Mexico’s Next Top Model» defiende a su amiga argumentando que es parte de una necesidad humana que a veces no controlas, y aunque todavía no ha hablado con ella, tomó con humor la situación.

«Bueno, pues vimos el video, en el video parece que sí es ella…

«Es que no sé, a lo mejor tuvo una urgencia, cualquiera puede tener una emergencia; el estómago te explota y tienes que correr a donde se pueda.

«No he hablado con ella, ¡creo que fue a comprar papel de baño!», bromea.

El modelo mexicano fue parte de los invitados al lanzamiento oficial de Sotol «Nocheluna», presentado por cantante estadounidense Lenny Kravitz en conjunto con empresarios mexicanos.

«Emocionado, me encanta la idea, siempre he sido fan de Lenny Kravitz, me encantan los ‘looks’ de Lenny Kravitz».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.