04 DIC (MIA).- Aunque se pone delante de miles de personas en sus conciertos, Pablo López reconoce ser «prudente y pudoroso», y por eso esta entrevista fue un momento «¡trágame tierra!». El cantante español, quien acaba de realizar una gira por Estados Unidos y países de latinoamérica, no ve en un futuro una colaboración con Luis Fonsi, aunque son muy buenos amigos desde que ambos coincidieron como coaches de «La Voz España».
- ¿Quién es Pablo López, cómo te describirías?
Un niño pequeño que es feliz cuando puede sonreír y compartir sin molestar a nadie. Eso, eso es todo. Soy un soñador y cada día creo más que no nos queda otra que ser felices y tener salud, poder disfrutar de cosas tan extraordinarias como la música.
- ¿Qué te falta por conseguir?
Yo creo que yo lo he conseguido todo. O sea, todo lo que quería realmente, todo lo que imaginaba y soñaba se ha multiplicado. Yo creo que a veces me da hasta miedo, o sea, hasta dónde hemos podido llegar. Entonces, lo que me queda siempre es disfrutarlo.
- ¿Tienes algún ritual o superstición antes de salir a cantar?
Estar feliz y abrazar. No, no soy supersticioso porque da mala suerte.
- ¿Planeas alguna colaboración con Luis Fonsi?
Hacemos un montón de cosas juntos, pero no canciones. Con Fonsi es de la persona que hago tanto, tanto, tanto, tanto de cerca que a veces me resultaría como extraño que lo hiciéramos cara fuera.
«Pero sí, él tiene un conciertazo en marzo en Madrid y espero estar con él; él está conmigo acompañándome. Yo creo que la amistad es un valor que está casi por encima hasta de la música».
- Un momento de «¡trágame tierra», de mucha vergüenza:
Éste, con el foco en la cara, ¡jajaja!
- ¿Eres muy tímido?
No, soy prudente y pudoroso, pero tímido a lo mejor sería demasiado decir.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.