18 FEB (MIA).- Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, denominadas como «La Reina del Pop» y la Reina del Rock», respectivamente, se unen y dicen que dejan atrás rivalidades para unirse en una gira por Estados Unidos que comenzará en abril y recorrerá más de 20 ciudades.
«Dos mujeres como nosotras no se dan todos los días, eso seguro, y mucho menos se juntan para dar una buena faena, o sea que espero que realmente lo disfruten», dice la Chica Dorada en un salón del Seminole Hard Rock Hotel, en Hollywood, Fl.
- ¿Quién abrirá los conciertos?
Creo que nuestros egos ya no existen porque hay que «resetearnos». ¿Quién va a abrir? Una noche ella, una noche yo, una noche ella, una noche yo».
Las cantantes mexicanas, quien años atrás supuestamente se disputaron el amor de Erik Rubín, dando pie a canciones como «Mío» («ese hombre es mío!…», de Paulina) o «¡Hey Güera!» (de La Guzmán donde decía: «nunca permitiré que vengas aquí a robármelo»), no pueden creer que todo aquello haya quedado en una gira.
«Me motiva el poder dejar atrás el pasado, el poder mostrar que a Paulina yo la quiero desde que somos vecinas. Nos conocemos desde pequeñitas y tenemos muchas cosas en común, al final; entonces, ¿por qué no cantarle a la vida, a los hombres, a la infidelidad?, porque al final fue un truco del productor que hizo esas dos canciones «Mío» y de «Güera», y por eso empezó ese rivalidad», dice La Guzmán, vía digital desde la Ciudad de México.
«¡No fue por eso, Ale!! No fue nada más por eso, no, no digas mentiras, ¡imagínense!», interrumpe Paulina.
«Pero, esto ya pasó», intercede Alejandra.
«¡Exacto!, ya pasó», responde Paulina.
«Lo bueno es que tenemos material para hacer este tour, ¡jajaja! Lo que sale de un hombre, para que vean», finaliza La Guzmán.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.