31 ENE (MIA) .- El actor, productor y director de «Will Trent» (Hulu), Ramón Rodriguez, estrena la tercera temporada de la serie de ABC confesando que hay cosas del personaje que comparte en la vida real, así como que le gustaría tener la vida de su compañera de reparto la perrita chihuahua, a quien llama Betty.
– ¿En qué te ha cambiado la vida la serie?
Me ha cambiado la vida en que ahora yo paso mucho más tiempo en Atlanta que en mi vida, porque yo nunca pasaba tanto tiempo, pero la serie ahí es donde la grabamos y el ser productor, dirigir… Son sueños que ahora son reales, o sea, estoy viviendo mi sueño, algo muy especial para mí.
– ¿Qué compartes con el personaje?
Algunas cosas sí, pero él es un poco raro en mucha manera, he is a little weird, he can be a little off putting. Habla súper directo, si él tiene algo no aguanta lengua para nada. Es un poco manic también, él es bien interesante. Pero hay algunas cosas que yo puedo… He is clean, he is tidy, tiene que tener sus cosas, o sea, sí hay algunas cosas.
– ¿Cómo es trabajar con Betty, la perrita chihuahua?
Ella es tan fácil y tan profesional. Tú sabes, ella, la traemos de Florida. Ella coge un vuelo de Florida para hacer su escena y después regresa. Tiene una vida increíble, maravilla (sic) de verdad, porque solo tiene que venir, hacer una escena, le dan comida y se va.
«Es algo que tú, y yo necesitamos encontrar cómo hacer eso, porque es una vida increíble».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor