19 SEP (MEX).- Salvador Zerboni se muestra sorprendido ante las acciones de Livia Brito para limitar a los medios, cuando la actriz dijo que para poder grabar o tomar alguna imagen de ella la prensa tiene que tener su autorización o de lo contrario recibirán una penalización.

«Independientemente que a veces tenemos malos ratos por una foto que no nos gusta o que nos boicotean, o porque salimos con la amante, pues bueno, es la vida personal de cada quien, pero de todos modos somos una imagen que no podemos decirte que no puedes tomar una foto, es parte del trabajo de todos.

«Yo creo que es un vaivén de emociones, de cosas que hacemos tanto ustedes como nosotros. Yo no le veo nada de malo.

«Y si ella está de esa manera, hay que esperar. Yo creo que con el tiempo todo se cura y ya que se aliviane y se tranquilice».

Incluso el ex participante de «La Casa de Los Famosos 2» envía un mensaje a la actriz cubana en apoyo a la prensa.

«¡Livia, ya déjalos en paz por favor! Son bien lindos, ¡yo te mando muchos besos, querida!

«Ya pronto se tranquilizará. Así nos pasa a veces, nos ponemos loquillos, pero poco a poquito se nos pasa».

El actor también aclara que nunca convocó a un fotógrafo para que lo tomara en el hospital mientras acompañaba a su entonces novia, Ivonne Montero, cuando su hija Antonella estaba internada (2014), y es que la actriz así lo declaró en una reciente entrevista.

«Yo creo que todo es muy subjetivo. Yo acababa de hacer ‘La Reina del Sur’, ¿tú crees que yo necesitaba hablarle a alguien de la prensa? Pues no, la verdad me seguía a todos lados, yo estoy muy contento, siempre agradecido y pues era complicado esconderme y yo tenía que estar en el hospital; bueno, quería estar con ella.

«Y sí efectivamente muchas veces me siguieron, había veces que los podía evitar, había veces que no. Uno se trata de esconder en este tipo de temas, no es algo como para divertirse o platicar mucho pero bueno, yo escondí lo más que pude».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.