04 OCT (MIA).- Samadhi Zendejas está lista para el estreno este 9 de octubre de su primer protagónico en la teleserie «Vuelve a Mí» (Telemundo) junto con William Levy. La actriz mexicana confiesa a qué saben los besos de su compañero y qué le ha dejado «Nuria», su personaje.
«Lo tomé con toda la responsabilidad, le puse mucho corazón y creo que estoy muy feliz con el resultado».
- ¿Qué te ha dejado el personaje?
Lo que me ha dejado el personaje es muy buena memoria. Treinta escenas diarias, no cualquiera, así que creo que trabajé muy bien la memoria y también a sensibilizarme mucho más por toda esa calidad que tiene una madre por un hijo».
Detrás de cámaras dejaron el drama a un lado.
«El detrás de cámaras es que la mamá verdadera de André me decía ‘no lo hagas reír, son escenas serias’, porque era a veces difícil concentrarnos porque nos la pasábamos riéndonos.
«A pesar de que es un drama, en el ambiente de trabajo siempre hubo demasiada carisma, chispa, y creo que definió mucho esa familia que logramos ser».
- ¿A qué saben los besos de William Levy?
¿A qué saben los besos de William? ¡A chicharrón! ¡jajaja! La verdad, a chicharrón con jugo de guanábana, ¡jajaja! Esos son los besos de William.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.