11 ABR (MIA).- Sherlyn confiesa que «Tu Cara me Suena» (Univision) le ha devuelto la pasión por su profesión y ha encontrado en el reality que se transmite en Estados Unidos a una familia de tíos para su hijo André. La actriz está tan feliz en su faceta de madre ahora, que incluso ya planea volver a recurrir a la inseminación artificial para darle un hermano o hermana a su hijo de casi 2 años.

«Para mí ‘Tu Cara me Suena’ ha sido un proyecto que me vino a reforzar mi pasión por mi trabajo, como que estaba un poco en la parte monótona, de ‘¡bueno, una novela más!’; y éste vino como a, como un baño de agua fresca, entonces lo voy a agradecer y lo voy a tener siempre en mi corazón porque ha sido un proyecto muy significativo para mí».

  • ¿Con quiénes del show has congeniado mejor?
    Como con los que más cerca estoy serían con Helen, con Yahir, con Christian, que son así como mi ‘hit’. André ganó un montón de tíos, llega Yahir y carga a André y hace pesas con André, y Christian que es como otro niño se mete al parque con él y juegan a la pelota y Helen ayer le mandó unos regalos porque era Easter.

«Son buenos, son buenos seres humanos y yo eso no tengo cómo agradecerlo, cuando alguien se porta bien con los que amas, pues los amas más todavía».

  • ¿Cómo te organizas con tu hijo y el trabajo?
    Mi mamá se vino conmigo, las abuelas deberían ser eternas, y mi mamá está con él. Lo metimos unos días al daycare, unas horas va al día y evidentemente en cuanto termino aquí corro para estar con él. Está en una edad muy rica mi hijo, está de un año diez meses y todo es sorpresa, todo es novedad y disfruto mucho.

  • ¿Vas a tener otro hijo por inseminación artificial?
    Sí, ya me estoy planteando la posibilidad de que sea para este año a finales o el año que viene, pero sí, ser mamá creo que es totalmente lo mío, y me encantaría que André pudiera tener un hermano o una hermana para crecer con él.

«O sea, mi hermana es el mejor regalo que me hicieron mis papás en la vida, entonces sí creo que hace toda la diferencia el crecer acompañado».

  • ¿Y en cuanto a una pareja?
    Estoy viviendo una etapa muy linda de mi vida en la que estoy muy enamorada de mí, dedicándome mucho tiempo a mí, entonces sé que cuando aparezca una pareja, pues va a llegar de la misma calidad en la que yo estoy ahorita.

«O sea, un hombre que sea completo, al que yo pueda admirar, un hombre al que respete, con el que me divierta, porque eso es todo lo que yo traigo ahorita para entregar y quiero lo mismo».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.