27 MAY (MEX).- Sugey Ábrego explica que ahora vende su ropa interior usada a través de su sitio web donde ofrece contenido erótico, pues fueron sus seguidores quienes le hicieron la petición y le ha resultado un buen negocio.

«A mí lo que sí me ha sorprendido es que las quieren sin lavar, ¡y yo los complazco chicos!

«Muchos van a decir que ‘¡qué cosa tan cochina!’, pero es que hay mucho voyerista, entonces ellos fueron los de la idea.

«Me pedían por Instagram fotos de mis pies, me pedían mis calzones usados y entonces dije ¡bueno!, pues mejor se los voy a dar con la foto, el perfume que yo utilizo, en una caja especial, se la mandamos como algo único y especial por el costo de la prenda, y porque además es prenda única, no es que yo esté vendiendo lencería».

La conductora mexicana platica cuál ha sido la petición que considera más extraña de parte de sus seguidores.

«No sé porqué les encanta ver mis pies. Hoy tengo pedidos dos mensajes personalizados, pero nada más quieren que baile de puntitas con mis pies. No sé por qué les gustan los pies, pero yo se los mando. Oye, un minuto de ver los pies y yo ahí sentada en la comodidad de mi casa sí me pongo a pensar; nunca me hubiera imaginado que esto pudiera ser un negocio».

Sugey sigue abierta al amor, aunque no dejaría de ofrecer contenido erótico en su sitio por un hombre.

«Obviamente que si aparece un galán, claro que me tendría que ofrecer anillo y todo, porque no podría aceptar algo menos, pero tendría que aceptarme como soy yo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.