05 DIC (MIA).- Susana González revela lo que aportó de ella a «Daniela», su personaje en «Mi Camino es Amarte» (TelevisaUnivision); experiencias propias de su papel de mamá al lado de sus dos hijos de 12 y 13 años.
«Son dos cosas específicas que yo, Susana, le he aportado a mi personaje. Siempre la niña le pide ‘¡mami, quédate cinco minutitos más!’, al momento de que la va a dormir, le dice ‘cierra tus ojitos’ y hacen como su pequeña oración y ritual cada noche y tenemos muchas escenas así, y siempre me dice ‘cinco minutitos más’.
«Y ese momentito en que te metes a la cama con tus hijos, los arropas y te quedas ahí platicando hasta que ellos se duermen, eso yo lo sigo haciendo todavía. Mis hijos ya tienen 12 y 13 años y todas las noches, todavía sigo yendo al cuarto de mis hijos y una noche duermo a uno, otra noche duermo a otro; platico, contamos historias y todos los días lo hago».
La actriz mexicana además sabe proteger la infancia de sus hijos.»Y también otra cosa que siento que entiendo muy bien como mamá es el filtro que tienes que hacer y la responsabilidad que tienes de proteger la inocencia de tus hijos, ante cualquier cosa que pueda suceder a su alrededor y proteger la infancia.
«Y yo creo que es una responsabilidad de nosotros como adultos, y estos dos personajes lo hacen perfecto con esta niña.
Siempre tiene que haber como ciertos sacrificios como padres, como adultos, por amor hacia los hijos y yo creo que esto en esta telenovela se traduce muy bien y yo creo que esto es algo que tanto el personaje de Gabriel y el mismo Gabriel, como mi personaje y yo… y todos los padres que nos vean, van a ver ese guiño hacia la paternidad y la maternidad».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.