05 JUN (MIA).- Teo (Mateo), el hijo de Fanny Lu, confiesa los pros y los contras de ser el hijo de la cantante colombiana. El joven apenas comienza su carrera musical y lanza en las plataformas digitales su último sencillo, «Ego».

«El mensaje de ‘Ego’, de la canción, se trata de cuando a veces uno deja que el orgullo lo aleje de las cosas que uno quiere. Específicamente en esta canción es con una relación, pero puede ser cualquier cosa que tú a veces dices como ‘¡ah, no! no me buscaste en ese momento, me hiciste daño, ya no te voy a buscar'».

– ¿Cuáles dirías que son los pros y los contras de ser el hijo de Fanny Lu?
Pues, digamos que los pros siempre va a estar que ella es una persona increíble, que es la mejor mamá que pude haber pedido y también, obviamente, que ha sido mi ejemplo.

«Yo creo que la única contra es que a veces la gente asume que saben todo de ti porque saben de donde vienes y eso a veces me ha cerrado puertas; como en las maneras que llego a una sesión de composición y esperan que yo no sepa componer o cosas así.

«Como que la gente a veces no siempre entran con la misma expectativa, y eso a veces es fuerte, pero yo sé que con el tiempo me van a conocer la persona que soy, el artista que soy y el compositor que soy, y verán que de verdad tengo el amor, la pasión  y la dedicación para estar aquí y para llegar muy lejos».

– ¿Has pensado en sacar una canción con tu mamá?
Yo me he pausado en esa idea hasta ahora porque yo de verdad quiero llegar a su nivel antes de sacar una canción con ella.

«Quiero de verdad sentirme como si no hubiera pasado solo porque soy su hijo, sino porque como que en otro mundo donde ella y yo no nos conociéramos que llegara a ese nivel a tener una canción con ella. Quiero ganarme todo lo que tengo en esta industria».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.