12 ENE (MEX).- Valentino Lanús asegura que no existió ningún fraude con el empresario Jorge Kahwagi, e incluso acusa al ex boxeador de haber provocado muchos problemas en su familia y hasta abusar del poder que tenía en su momento.

«Es muy difícil para mí platicar de este tema, porque nos ha causado una cantidad de problemas, no desde ahorita que lo anunciaron sino desde antes; entonces es un tema familiar muy delicado, que nos ha causado verdaderos problemas, serios problemas.

«Desde hace mucho tiempo no tenemos contacto con él. No hubo ningún fraude, el señor cometió un abuso, abusó de su poder para amenazar y causar serios problemas».

El actor mexicano presenta «Tu Vida es Mi Vida» al lado de Susana González, telenovela que marca su regreso a la pantalla chica tras casi siete años de ausencia, por lo que cuenta cuál fue su motivación para ser parte de este proyecto que iniciará transmisiones el próximo 15 de enero en México y más tarde en Estados Unidos.

«Un poco la vida, la vida siempre va hablando de muchas maneras. Estamos aquí, feliz, sorprendido de cuánto cariño y cuánto deseo de que regresara. De verdad estoy feliz y disfrutando con Susana, que es un ser humano increíble, una profesional extraordinaria y con todos nuestros hermanos del elenco, porque somos una familia».

Luego de revelar que sufrió de cáncer de intestino hace algunos años, Valentino habla del proceso que vivió para sanar.

«El proceso más fascinante que he vivido en mi vida. Tenía claridad absoluta de que me iba a curar, paralelo a eso, aparte de la meditación, la yoga, el ayuno, siempre hay elementos que nos ayudan a sanarnos y curar nuestro cuerpo.

«Así que es algo muy importante entender que nosotros mismos podemos revisarnos meditando, detectar si hay algo más y actuar de manera completamente natural para curarnos.

«Lo que queremos compartir es luz; quien quiera verla, pues que la vea y quien no, está bien».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.