22 MAR (MIA).- Si en la primera temporada de «Pasión de Gavilanes» (Telemundo), el personaje de «Rosario Montes» catapultó a la fama a Zharick León, en esta segunda temporada actualmente al aire en Estados Unidos, llegó para sacarla de un momento muy difícil en su vida y a la vez, servir como guía a los actores nuevos que participan en la serie.
«‘Rosario Montes’ y ‘Pasión de Gavilanes’ fue la catapulta, lo que me llevó a que muchas personas pudieran conocer mi trabajo y mi sensibilidad como artista».
– ¿En qué momento de tu vida te llegó la segunda temporada?
Emocionalmente, estaba viviendo cosas difíciles y no quisiera entrar como en detalles de eso, porque es parte de mi vida personal, pero siento que Dios metió su mano, como lo hace en todo, y me dio una oportunidad muy bella, no solo por lo que implica a nivel profesional y económico, sino en la parte emocional y espiritual; un regalo muy bello.
Detrás de cámaras, la colombiana se quedó con grandes amigos.
“La sorpresa más grata que me llevo en esta segunda temporada es que generé unos vínculos muy bellos con los nuevos, con la nueva ‘Panchita’, con Boris, con mi hija.
«Con las personas con las que más estuve en la primera temporada fue con Juan Sebastián Aragón y sí lo extrañé, lo extrañé muchísimo, porque es un gran compañero, un gran ser humano; y aquella vez fue como mi protector, mi guía y en este caso fue lindo porque esa función me tocó a mí con los nuevos, y ha sido lindo vivirlo».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.