12 MAR (MEX).- Angélica Rivera hace frente a los rumores publicados por una revista que la relacionan sentimentalmente con Diego Klein, con quien protagoniza la serie «Con Esa Misma Mirada» (VIX+) a partir del 21 de marzo en la plataforma digital, y responde de una manera muy peculiar, un poco incómoda ante la interrogante.
«Con respecto a nuestra relación, ya lo vieron en el trailer. Claro que hay un romance: Una historia de amor muy bonita entre ‘Pablo Casas’ (Diego Klein) y ‘Eloisa’, ¡no se la pierdan!», dijo entre risas refiriéndose a sus personajes.
Por su parte, Diego aceptó sentirse atraído por la actriz y bromeó asegurando que se iban a casar.
«Todo mundo debe sentirse atraído por Angélica, deben estar ciegos para no sentirse atraídos por Angélica. Es una mujer guapísima, es una excelente compañera, es una excelente madre. Claro que fui testigo de ella con su hija (Sofía Castro) en el set, fue muy conmovedor para mí y fue una familia lo que hicimos. La admiro, la quiero y todo… y ¡nos vamos a casar!».
La ex esposa de Enrique Peña Nieto retoma su carrera de actuación luego de 18 años, con esta nueva versión de la telenovela «Mirada de Mujer» (1997), donde promete que verán a una actriz más atrevida, con varias escenas pasionales.
«Van a ver a una Angélica Rivera como actriz totalmente diferente a lo que vieron en sus novelas anteriores.
«Fue un reto para mí como actriz, porque como les comentaba, ya llevaba 18 años fuera, pero sin duda las escenas que van a ver, las escenas de cama o las escenas sensuales, como tú las llamas, me di la oportunidad como actriz porque también el personaje lo requiere.
«El personaje requiere ver cómo esa mujer descubre que todavía tiene la capacidad de amar y de sentirse mujer, y ‘Con Esa Misma Mirada’ es una historia que reivindica mucho a la mujer».
Este proyecto también marca la primera vez que Angélica compartirá escena con su hija Sofía Castro, que la emocionó desde el casting.
«Porque mi sueño es trabajar al lado de mi mamá. Obviamente, yo crecí viéndola actuar, estando en el set y es parte de que yo sea actriz.
«La relación que yo tengo con ella, de poder estar en su regreso, para mí ha sido algo mágico, único. Aunque no lo crean tuve casting, hicimos casting mi mamá y yo. Estaba muy nerviosa porque era la primera vez que estábamos mi mamá y yo juntas en un set, ha sido algo hermoso hacer este personaje.
«Creo que fue un reto para las dos porque es una relación totalmente diferente de la que yo tengo con mi mamá».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.