05 OCT (MEX) .- Aunque está emocionado por el próximo estreno de la serie «Vuelve A Mí», William Levy confiesa que al mismo tiempo le invade un sentimiento de nostalgia, pues la persona a la quien se la dedicó perdió la vida hace muy poco tiempo.
En una charla con los medios, el cubano recordó a su abuela Mima y, sin poder evitar el llanto, aseguró que le hubiera encantado que la señora viera el proyecto terminado, ya que ella había sido uno de los mayores apoyos en su carrera.
«Yo estuve el primer mes grabando sin ningún problema y el segundo mes que inició la grabación mi abuela ya tenía problemas de salud. Yo llegaba con ella a su casa y le decía: «Mima, aguanta, hice esto por ti, vas a estar bien, no te preocupes». Le dije que empezaba en octubre y quería que la viera, pero ya no pudo», dijo William conmovido.
En el mensaje de despedida que el actor le dedicó a doña Mima el día de su fallecimiento le hizo saber lo mucho que la amaba y lo agradecido que se sentía por contar con ella al darse cuenta de que quería pertenecer al mundo del espectáculo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>