17 AGO (MEX) .- William Levy es considerado uno de los máximos galanes de la pantalla chica en el ámbito latino y muchas mujeres afirman que morirían por tenerlo cerca para poder abrazarlo y darle un beso, situación que el actor ha decidido aprovechar.

Durante la gala Starlite de España, el cubano decidió subastar tres ósculos suyos con el fin de ayudar a varias instituciones que se encargan de apoyar a personas en situación vulnerable, llegando a acumular más de 28 mil euros por ellos.

Cabe destacar que las tres mujeres que ofrecieron la millonaria cantidad, al final no se atrevieron a dejarse besar por William y sólo pagaron, pues todas eran casadas y tenían miedo de lo que pudiera pasar con sus respectivos matrimonios.

Por su parte, el protagonista de la telenovela «Café Con Aroma De Mujer» reveló que lo recaudado en la puja será completamente destinado a las fundaciones Niños En Alegría, Lágrimas y Favores, Cudeca y Caritas, todas presididas por Antonio Banderas. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>