03 OCT (MEX) .- La noche de ayer Yalitza Aparicio fue una de las invitadas especiales de Alejandro Sanz para la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y al momento de pasar al estrado, la mexicana no dudó en hacerle saber al español cómo ha influido en su vida.

La protagonista de la película «Roma» se mostró muy agradecida con el español por darle la oportunidad de estar a su lado en un momento tan importante y reveló que, desde chica, muchas de sus canciones han impactado de forma positiva en su vida y que hasta hoy lo sigue escuchando con la misma emoción.

«Alejandro, eres uno de los cantantes más talentosos a nivel mundial, nos has marcado y enamorado con tus hermosas canciones y tu gran voz. Esto ha ido de generación en generación, dándonos la libertad de interpretar tus temas de acuerdo a nuestras experiencias y es por ello que todos nos conectamos con tus letras, pues han formado parte de nuestras historias», dijo Yalitza. 

La oaxaqueña sorprendió y se llevó la ovación de los presentes, pues comenzó su discurso hablando en inglés, aunque antes advirtió que no era muy buena. Asimismo, expresó su admiración hacia el español, no sólo por su amplia trayectoria artística, sino por las obras filantrópicas que ha realizado a lo largo de los años, demostrando así que es un ser humano con un gran corazón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>