15 NOV (MEX) .- A finales de la semana pasada se dio a conocer el fallecimiento del hijo de Maxine Woodside y aunque varias celebridades han lamentado el hecho, Yuri revela que para ella fue mucho peor, pues Alejandro Iriarte fue su cuñado.

En entrevista con «Ventaneando», la cantante recordó con nostalgia cuando se casó con Fernando Iriarte, el otro hijo de la periodista y hermano del hoy occiso, y reveló que al enterarse de lo sucedido no pudo evitar lamentarse.

«Realmente sí me sorprendió muchísimo. Realmente para mí sí fue un shock. No sé el motivo, se dicen tantas cosas, que se quitó la vida, que si fue un infarto, de eso no puedo yo decir nada porque no he hablado con Maxine, no me ha contestado el teléfono desde que ocurrió esta tragedia y la entiendo perfectamente», dijo Yuri.

Para finalizar, la intérprete de «La Maldita Primavera» aseguró que quiere a Maxine Woodside como si fuera su segunda madre y aprovechó las cámaras del programa para enviarle un mensaje en el cual le externó su apoyo incondicional ante esta terrible situación.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>