21 OCT (MEX) .- Zuria Vega afirma que la serie «La Venganza De Las Juanas» ha sido uno de los proyectos más significativos, no sólo por permitirle su regreso a la pantalla chica, sino por poder compartir escena con personas a las que quiere y admira, especialmente con Carlos Ponce.

En entrevista con el podcast «Sensibles y Chingonas», la actriz reveló que se sorprendió al enterarse del rol que el puertorriqueño desempeñaría, pues no creía posible que su diferencia de edad fuera tan grande, pero una vez que comenzaron las grabaciones, las cosas fluyeron muy bien y cada uno pudo entrar en sus respectivos personajes. 

«Yo soy súper fan de Carlos Ponce y trabajar con él fue lo máximo porque además es un tipazo, pero tengo que confesar que, cuando leí el libreto, me saqué mucho de onda, ya que decía que iba a ser mi papá. Nunca lo imaginé como tal, pero una vez que lo ves, te das cuenta de que sí podría ser mi papá y la verdad amé que lo fuera», dijo Zuria. 

Asimismo, la esposa de Alberto Guerra habló sobre cómo se lleva con Renata Notni, Oka Giner, Juana Arias y Sofía Enberg, actrices con quienes protagoniza la historia, y señaló que, aunque en un principio pensó que iba a tener muchas diferencias con ellas porque sus formas de ser son totalmente diferentes, la química fue excelente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>