Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Luis Fonsi disfruta ir a los conciertos de sus amigos como fan

abril 25, 2024

25 ABR (MEX) .- Aunque asegura que ha disfrutado mucho de las invitaciones que varios artistas le han hecho para compartir el escenario con ellos durante un concierto, Luis Fonsi confiesa que lo que más le gusta es ir como una persona cualquiera.

Bárbara Mori limpia las tumbas de sus ancestros japoneses

abril 25, 2024

25 ABR (MEX) .- Bárbara Mori está de viaje en Japón, experiencia que, según sus propias palabras, ha sido sumamente enriquecedora y a través de sus redes sociales compartió un momento que tuvo un gran significado emocional para ella.

VIDEO: Carlos Adyan te da una muestra del baile nupcial con su pareja

abril 25, 2024

25 ABR (MIA) .- A menos de un mes de su boda en San Miguel de Allende, Guanajuato, México, el próximo 25 de mayo, Carlos Adyan ya ensaya el baile nupcial con su pareja Carlos Quintanilla. El presentador de "En Casa con Telemundo" (Telemundo) comparte con su esposo los últimos preparativos de la boda y Quintanilla reafirma su admiración y amor por el presentador boricua.

VIDEO: A Clovis no le importa que Aleksa Génesis lo hechice y le haga brujería

abril 25, 2024

25 ABR (MIA).- Tras su salida de "La Casa de los Famosos" (Telemundo) y teniendo en cuenta la controversia que generó Aleska Génesis tras confesar que hace "amarres" poniendo gotitas de orina en el café de los hombres para conquistarles, preguntamos a Clovis Nienow si cree que Aleska lo hechizó y qué es lo que tanto le gusta de ella.

Maribel Guardia llora la muerte de su ahijado especial

abril 24, 2024

24 ABR (MEX) .- A sólo unos días de haber conmemorado el primer aniversario luctuoso de su hijo Julián, Maribel Guardia sufre otra dolorosa pérdida y ha decidido compartir la noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Kuno Becker ya es papá

abril 23, 2024

23 ABR (MEX) .- Luego de que hace unos meses sorprendiera a sus seguidores al anunciar que se convertiría en padre, la espera de Kuno Becker finalmente ha terminado y ya tiene a su pequeña hija en sus brazos.

Rashel Díaz agradece oraciones por su padre

abril 23, 2024

23 ABR (MEX) .- El fin de semana Rashel Díaz anunció en redes sociales que su papá se encontraba atravesando un complicado momento con su salud y, aunque no dio detalles sobre lo que ocurrió, hoy comparte que ya está mejor.

Ana Victoria crea ‘Un Lugar En El Cielo’ para papá Diego

abril 23, 2024

23 ABR (MEX) .- Han pasado dos años del sorpresivo fallecimiento de Diego Verdaguer y Ana Victoria reconoce que, aunque le encanta el espectáculo que realiza junto con su madre, Amanda Miguel, quiso encontrar su propia manera de homenajearlo.

VIDEO: Pamela Silva quiere una niña y ¿tendrá boda?

abril 23, 2024

23 ABR (MIA).- Durante la inauguración del restaurante Cidra del esposo de su compañera Michelle Galván, Pamela Silva no pudo dejar de cargar a la bebé del hermano de Lili Estefan, Juan Emilio Estefan. La presentadora de "Primer Impacto" (Univision) asegura qué la tiene obsesionada y provoca que quiera tener más hijos. ¿Y boda? Sí.

Regañan a Mia Rubin por aventarse en paracaídas  

abril 22, 2024

22 ABR (MEX) .- Mia Rubin confiesa que aunque ha vivido momentos maravillosos con su novio Tarik Othon, una de sus más recientes aventuras terminó con un reclamo muy fuerte de parte de su mamá, Andrea Legarreta.