22 NOV (MEX).- Aunque Wendy Guevara ahora es muy diferente a quien era antes, la influencer nunca olvidará al niño que fue antes de ser trans, pues Luis Carmen siempre vivirá en su corazón y recuerdos.

«Siempre voy a tener a ese niño que fui desde pequeño, obviamente. Ahora, pues soy muy diferente ya a ese niño, claro que lo tengo todavía dentro de mí y a veces sale, porque todos llevamos a un niño dentro y yo llevo a Luis».

La ganadora del reality «La Casa de los Famosos México» se conecta aún más con su niño interior cuando vuelve a la casa donde vivía.

«Cuando voy a mi ciudad, a donde yo vivo, cuando veo todos esos recuerdos de cuando yo era niño y me la pasaba a la vuelta de mi casa o con mis vecinitos y cosas así, todo eso me lleva a conectarme con esa personita que yo era de pequeño».

Wendy espera que con su reality «Perdida pero Famosa» (VIX+) la gente encuentre motivación y se de cuenta que el afrontar con buena actitud los problemas tiene su recompensa.

«Quiero que se den cuenta que después de que una sufre y todo eso, si le ven el lado bueno a la vida, puedes darle vuelta a la página y todo puede seguir siendo bonito y sin tener reproches ni reprocharle a la vida, a Dios ¿por qué nos sucedió esto?, ¿por qué nos pasó esto?

«Eso es de lo que quiero que se den cuenta, que la vida sigue y que todo puede marchar bien si tú lo decides».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.