30 NOV (MEX) .- Luego de que hace poco más de medio año se diera a conocer que el hermano de David Bisbal fuera reportado como desaparecido, ahora es él mismo quien revela las secuelas que tuvo tras haber sido encontrado.

José María Ferrer contó en entrevista para el portal español Informalia que pasó varios meses ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo debido a que sufrió una lesión medular que lo dejó en silla de ruedas y reconoció que, aunque al principio le costó mucho trabajo, ya aprendió a aceptar su condición.

«Llegué con una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar. Pero una vez aceptada y asimilada, decidí tirar para adelante. Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida. Me han enseñado a vivir con la silla. Se puede vivir así, de hecho estoy haciéndolo y soy completamente autosuficiente, no necesito de la ayuda de nadie», dijo el hermano de David. 

Cabe señalar que el vínculo entre el intérprete de «Bulería» y José María es muy fuerte, pues desde que culminó su participación en «Operación Triunfo» y tuvo sus inicios en la música él lo estuvo acompañando y se convirtió en su mano derecha

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>