28 FEB (MEX) .- Maribel Guardia ha comentado en múltiples ocasiones que, aunque se muestre como una mujer fuerte, la repentina muerte de su hijo Julián ha sido un golpe sumamente difícil de superar y ahora su nuera informó que acaba de sufrir una fuerte crisis emocional.
En un breve encuentro con los medios, Imelda Tuñón contó que en días pasados la actriz atravesó un fuerte cuadro de depresión, el cual no le permitía conciliar el sueño ni estar alimentándose correctamente, pero por fortuna pudo salir de ello.
«Estuvo mal durante unas dos semanas. No podía dormir y no tenía nada de apetito. Se encontraba muy triste, aunque ahora ya está un poco mejor. Esperamos que poquito a poco siga mejorando y yo voy a estar con ella para apoyarla siempre», dijo la joven.
Para finalizar, Imelda reveló que hace algunos meses Maribel acudió a un par de sesiones con una tanatóloga y actualmente está recibiendo ayuda psicológica y psiquiátrica para tratar de superar el duelo por la pérdida del joven.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>