04 ABR (MEX) .- Aunque ha asegurado en varias ocasiones que está gozando al máximo su embarazo, Michelle Renaud confiesa que las modificaciones que ha sufrido su cuerpo le han generado ciertas inseguridades; por fortuna, tiene a Matías Novoa a su lado para desaparecerlas por completo.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que recientemente le preguntó a su esposo si notaba los cambios y si la veía diferente en un sentido negativo, a lo que él le respondió dulcemente que no y que para él estaba igual de hermosa que siempre, por lo cual decidió agradecerle profundamente.
«Sólo quiero agradecerle a mi esposo por ser tan bello en todas mis etapas, por verme igual y sobre todo por tenerme paciencia cuando tanto estigma mental se me mete a la cabeza. Se me hace hermoso que, si bien si me ve con la misma mirada de siempre, me ayuda a no sentirme mal por los cambios naturales de mi cuerpo», escribió Michelle.
Para finalizar, la actriz confesó que tenía muchos planes sobre cómo iba a lucir durante el embarazo; sin embargo, ninguno de ellos se concretó, pues en vez de tener músculos torneados tiene celulitis y en lugar de activarse está cansada todo el tiempo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>