01 MAR (MEX).- Michelle Renaud explica que desea que su parto sea en su casa acompañada sólo de su esposo Matías Novoa y su hijo Marcelo, pues quiere pasar un par de semanas después del nacimiento de su hijo Milo sin recibir visitas para poder disfrutar a su familia, decisión que el actor chileno apoya totalmente.

«Mi parto (lo quiero) en casa con Matí, con Marcelo, nada más nosotros tres, dándole la bienvenida a este bebecito, que nadie lo conozca hasta dentro de 15 días, que estemos nosotros, que sea nuestro momento y que lo explotemos al máximo».

«Pues sí, lo que ella decida,  yo la apoyo, nada más espero no desmayarme. No se si me lo imagino, pero va a ser maravilloso, no estoy preparado, tengo que tomar unos cursos de relajación, porque yo creo que los hombres somos los más histéricos, más que las mujeres», completa Matías Novoa.

La actriz asegura que ahora ha logrado ver el lado positivo de la pérdida del primer bebé que iba a tener al lado de Matías, ya que está esperando a su bebé arcoíris, quién ha llenado de brillo sus vidas.

«No es tan raro como parece, es de los más normal y común perder bebés, cosa que yo no sabía, mi ginecóloga me dijo ‘pasa todo el tiempo’, entonces creo que sí da mucha tranquilidad saber que no eres la única.

«Algo que también a mí me dio como mucho, es como de ‘ya estuve embarazada, quiere decir que tenemos todo para embarazarnos’, de hecho le dije a Mati ‘seguimos intentando’ y fui con la ginecóloga (para saber) cuánto tiempo tenemos que esperar y fue ‘nada’, ¡perfecto!.

«Siento que en la vida hay que quitarle los juicios a las cosas que vivimos, tanto las buenas como las malas y solamente agradecer lo que estamos viviendo porque de todo puedes sacar algo bueno o algo malo.

«La pérdida de este bebé fue algo súper afortunado ahora, ya que estamos esperando este bebé arcoíris, porque tenemos un bebé arcoíris y porque aprendimos mucho y estamos haciendo las cosas diferentes».

Michelle acompaña a su esposo durante la presentación de la telenovela «Marea de Pasiones», donde platica que su primogénito está feliz por la llegada de su hermano Milo.

«Marcelo me dice el otro día ‘Mami, Milo patea tanto, que imagínate que un día estás parada y patea tan fuerte que empiezas a rodar y mete un gol contigo en la portería’ y yo ¡órale, qué imaginación!.

«Marcelo está súper feliz, siempre le digo que ya viene su compañerito a jugar fútbol con él y muy padre, porque los celos naturales de los hermanos, que supongo viviremos ya que nazca Milo, los vemos como algo normal, no es de ‘ay pobre niño, qué le hacemos’.

 «Al final del día ahorita yo a Marcelo le tengo que dar demasiada atención para que sepa que no importa cuántos bebés vengan, él también sigue siendo el amor de mi vida y nadie viene a cambiar a nadie».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.