09 ENE (MEX).- A casi 7 meses de noviazgo, Matías Novoa asegura que Michelle Renaud lo enamora todo el tiempo, incluso reconoce que la actriz lo hace reír mucho, lo que considera muy importante en una relación amorosa.

«Su energía, su luz, es una mujer que sabe lo que quiere. Yo la miro y la admiro, la admiro todos los días, es una mujer hecha y derecha, muy guerrera, con una energía espectacular, con un gran sentido del humor. 

«Todo el día me hace reír, entonces eso también es súper importante».

El chileno platica cómo fue su reencuentro con Bárbara de Regil para protagonizar la telenovela «Cabo» (Univision), que esta noche estrena en Estados Unidos.

«Nos volvemos a encontrar después de once años; el primer protagónico que hicimos los dos fue hace once años.

«Y volver a encontrarnos fue chistoso, porque no nos vimos en esos once años nunca, como que nos despedimos y volver a encontrarnos en el set estuvo padrísimo, y eso también hace que podamos tener esa confianza y el lograr unas buenas escenas.

«Creo que ella también ha crecido mucho como actriz y se agradece; los dos hemos hecho un buen equipo».

Han grabado la mayor parte de la historia en Los Cabos, Baja California Sur, México, por lo que se han enfrentado a varios retos.

«Hemos tenido escenas en los yates y Bárbara también se ha mareado muchísimo. Vamos de memoria siempre en los yates porque no hay apuntador, no hay nada porque estamos a mitad del mar, entonces el equipo se reduce y es muy difícil mantener la concentración con todo el ruido del mar.

«Ahí tenemos que hablar más fuerte y tiendes de repente a bajar la voz por la intimidad de la escena, mareados, entonces ha sido esa parte como muy tediosa».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.