11 OCT (MEX) .- Luego de que hace apenas unos días Michelle Renaud confirmara que sostiene una relación amorosa con Matías Novoa, su ex, Danilo Carrera, asegura no estar molesto de que la actriz rehaga su vida.

En entrevista con «Siéntese Quien Pueda», el ecuatoriano aseguró que siente un enorme cariño por la actriz con quien compartió protagónico en la telenovela «Hijas De La Luna» y que espera que esta nueva etapa le traiga grandes alegrías.

«Yo le deseo lo mejor. Sé que ella ha tenido su pareja, no sé cuántas parejas desde que terminamos, pero le deseo lo mejor, espero que le vaya increíble. O sea, con el corazón bonito lo digo, que le vaya bien, que esté feliz y que encuentre lo que quiere», dijo Danilo. 

Cabe recordar que, al momento de anunciar su separación del actor el año pasado, ella aseguró que una de las principales razones del rompimiento era que él no quería tener hijos, mientras que recientemente reveló que buscará eso con Matías.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>