17 DIC (MEX) .- A principios de este año Danilo Carrera decidió explorar otra faceta de su vida al publicar su libro «Cuando Nadie Me Ve» y después de haberlo presentado en la reciente Feria Internacional del Libro en Guadalajara de forma exitosa, confiesa cómo fue que creó la historia que ha cautivado a sus seguidores.

En un video en vivo realizado en Instagram, el actor reveló que su ex, Michelle Renaud, fue quien lo alentó durante meses a escribir; sin embargo, descartó que el personaje se inspirara en ella, aunque muchos afirman que es así y que incluso la actriz es la persona que aparece en la portada original del escrito.

«Definitivamente hay muchísimo de Michelle en mi libro. Ella fue quien más me inspiró y me motivó a escribirlo, pero ella no es «Alejandra» y no influyó para poder hacer a la protagonista de mi historia. Los personajes los creé primero en mi mente y de ahí ya los dejé que existieran en el papel», dijo Danilo.

Para finalizar, el ecuatoriano se negó a decir si sigue soltero o si ya tiene un nuevo amor, pues afirma que con todo lo que vivió durante su romance con la protagonista de «Hijas De La Luna», aprendió que siempre es mejor separar lo personal de lo profesional. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>