02 OCT (MEX) .- En las últimas semanas se ha implantado una iniciativa que consiste en crear fotografías de personas que ya fallecieron junto a sus seres queridos con la ayuda de la inteligencia artificial y, al saber que la madre de Michelle Renaud era sumamente importante para ella, sus seguidores quisieron hacerle un obsequio muy especial.
A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió un par de imágenes en las que se puede ver a doña Laura Ruesga, quien falleció en el 2014 por cáncer de seno, cargando y abrazando a sus pequeños Marcelo y Milo.
«¡Wow, esto hubiera sido hermoso!», escribió Michelle al lado de las instantáneas y les agradeció este gesto a sus fans, pues también hay una en la que también la abraza a ella ahora que se encuentra nuevamente embarazada.
En numerosas ocasiones la actriz ha hablado de lo mágico que hubiera sido ver a doña Laura convertida en abuela, pues sabe perfectamente que hubiera consentido muchísimo a sus hijos y los llenaría de besos y abrazos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.